Cientos de niños y adultos se dieron cita en la “Playa Grande” de Licán Ray, para participar del fútbol playa que se desarrollaba motivo del cierre de la campaña de verano de Senda, “Decide tu Verano, sin drogas sin Alcohol”.

En la oportunidad participó el alcalde de Villarrica, Pablo Astete junto al Coordinador de Senda Araucanía, Mario Jorquera quienes valoraron este tipo de iniciativas que vienen a entretener a los jóvenes incentivándolos a ejercer practicas deportivas como éstas.

El Coordinador Regional de Senda Araucanía, Mario Jorquera destacó que “La campaña de verano generó un real impacto en la ciudadanía, y esto se refleja en la participación de los niños y jóvenes. A nivel regional, se estima que más de 1000 personas participaron en diversas actividades recreativas en el marco de la campaña de verano de Senda”.

Por último se entregó un merecido reconocimiento a los ganadores del fútbol playa, y luego vino una divertida clase de baile entretenido en la que la comunidad pudo participar.

Senda Araucanía

Senda Araucanía