Notas
Senda culmina campa√Īa de verano con f√ļtbol playa en Lic√°n Ray
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cientos de ni√Īos y adultos se dieron cita en la ‚ÄúPlaya Grande‚ÄĚ de Lic√°n Ray, para participar del f√ļtbol playa que se desarrollaba motivo del cierre de la campa√Īa de verano de Senda, ‚ÄúDecide tu Verano, sin drogas sin Alcohol‚ÄĚ.

En la oportunidad participó el alcalde de Villarrica, Pablo Astete junto al Coordinador de Senda Araucanía, Mario Jorquera quienes valoraron este tipo de iniciativas que vienen a entretener a los jóvenes incentivándolos a ejercer practicas deportivas como éstas.

El Coordinador Regional de Senda Araucan√≠a, Mario Jorquera destac√≥ que ‚ÄúLa campa√Īa de verano gener√≥ un real impacto en la ciudadan√≠a, y esto se refleja en la participaci√≥n de los ni√Īos y j√≥venes. A nivel regional, se estima que m√°s de 1000 personas participaron en diversas actividades recreativas en el marco de la campa√Īa de verano de Senda”.

Por √ļltimo se entreg√≥ un merecido reconocimiento a los ganadores del f√ļtbol playa, y luego vino una divertida clase de baile entretenido en la que la comunidad pudo participar.

Senda Araucanía

Senda Araucanía

Tendencias Ahora