El ex portero de la selección nacional, Nelson Tapia, dialogó con Bío-Bío Deportes en la previa del compromiso entre Universidad Católica y Junior de Barranquilla de este jueves.

Escucha aquí el audio de la entrevista en San Carlos de Apoquindo en el informe de Marco Escobar.

El ex portero es palabra autorizada para analizar la actualidad cruzada y la del compromiso de este jueves ante el equipo cafetero, ya que tuvo el privilegio de vestir ambas casaquillas en distintas épocas de su carrera.

Acerca del partido, Tapia señaló que Mario Lepe “debe estar atento el equipo de Junior… Ojalá que le vaya bien a la UC”, dijo al momento de reconocer que saludó también a los ‘amigos de Colombia’.

En referencia al puesto de arquero que hoy muestra en la titularidad a Cristopher Toselli, el mundialista de Francia 1998 dijo que “me gusta mucho como es Toselli, tanto dentro como fuera de la cancha. A su edas es muy maduro y para mí es el más cercano a Claudio Bravo. Es muy sobrio, como me gustan a mí y ojalá se mantenga en el nivel”, advirtió.

Acerca de los constantes cuestionamientos a la labor del DT Lepe, Tapia añadió que “Mario lo está haciendo bien y arranca recién el año. Siempre lo estaré apoyando como amigo y espero que le vaya bien. No se debe desconocer la labor de Mario y darle tiempo para que se den mejores resultados”, aseguró.

Finalmente, Nelson Tapia, aseveró que pretende en el futuro cercano capacitarse para estar inserto en el fútbol de forma más cercana y contó acerca su presente laboral.

“Hasta el año pasado estaba un tanto ajeno al fútbol y me vine a trabaja Acción Total. Ahora me gustaría tener capacitación para dirigir”, remató.