Colo Colo jugará este sábado a las 18:15 horas en el Estadio Monumental, partido en el que los albos esperan repetir el nivel que mostraron en la victoria por 3 a 1 ante Unión la Calera.

Ivo Basay tendrá una baja importante para el partido ante el campanil, ya que no podrá contar con Pablo Contreras por un desgarro que sufrió ante Unión La Calera. Además, a la baja del defensor se podría sumar Esteban Paredes, quien sufrió un golpe en el partido ante los cementeros.

Sin embargo, el técnico confía en que el capitán de los albos llegue al partido de este sábado, porque sólo tiene un golpe.

“Esteban llega, él sólo tiene un golpe pero físicamente no tiene problemas. El tema es que hay que esperar que baje la hematoma y tratar que llegue sin molestias”, comentó.

En tanto, Ivo Basay tuvo palabras para referirse al momento que está viviendo Mauro Olivi, quien ha sido cuestionado y criticado por los hinchas albos. El “Hueso” respaldó al jugador y comentó que él también recibió críticas, pero tiene que demostrar subiendo su nivel la calidad que tiene

“A todos les afecta pero eso les ha pasado a todos, yo me comí 50 mil pifias de la gente. La única manera de revertir es que pueda marcar su juego, pero la crítica fue injusta y eso lo cambiará cuando marque un gol. Uno tiene que tratar de rescatar a todos los jugadores y tenerlos en condiciones”, destacó.

Finalmente, Basay se refirió al partido de este sábado ante Universidad de Concepción y comentó que el “campanil” siempre ha sido un equipo que los complica en el Monumental.

“Siempre ha sido un equipo que nos complica, pero siempre vamos a tener que sacar adelante los partidos. Hay que tener paciencia y es parte de nuestro trabajo y crecimiento”, recalcó.

El partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción se jugará este sábado a las 18:15 horas, en el Estadio Monumental.