Palestino enfrentará a Audax Italiano este viernes a las 20:00 horas, por la quinta fecha del campeonato de Apertura. Ambos equipos llegan a este partido con necesidad de un triunfo, ya que llevan dos unidades en lo que va de torneo.

El cuadro tetracolor viene de una dura derrota ante Universidad de Chile por 3 a 1, lo que significó que Palestino quedé en las últimas ubicaciones del torneo de Apertura. Sin embargo, este viernes intentarán revertir la situación ante Audax Italiano, otro equipo que está en el fondo de la tabla.

El técnico de los árabes, Daniel Carreño, se mostró confiado en que los resultados llegarán pronto y su equipo podrá salir adelante, para poder clasificar a playoffs.

“Es muy temprano para hablar de colistas, acá es un campeonato parejo y si ganas dos partidos se pone en zona de playoffs. Es verdad que Audax y nosotros hemos tenido un comienzo complicado en materia de puntos, eso es lo que nos falta porque hemos tenido actitud y el equipo ha ido al frente. No hemos obtenido puntos y eso nos preocupa”, comentó a Bío Bío Deportes.

En tanto, el uruguayo comentó que tienen que mejorar el finiquito, porque han tenido un buen juego y tienen que confiar en eso.

“Hay que mejorar el finiquito y creer que estamos en buen camino, tratar de seguir en nuestro trabajo y hay que confiar en nuestro trabajo”, comentó.

El partido entre Audax Italiano y Palestino se disputará este viernes a las 20:00 horas, en el estadio Bicentenario de La Florida.