Notas
Solicitan ayuda al Ministro de Educación tras incendio que destruyó liceo de Lonquimay
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado al Ministro de Educaci√≥n, para que visite Lonquimay y en terreno se imponga de la situacion derivada del incendio que destruy√≥ el √ļnico liceo municipal de la comuna, formulo a trav√©s de La Radio, el alcalde Guillermo V√°squez.

El jefe comunal precisó que el ministro Harald Beyer, visitará por algunas horas La Araucanía este martes, por lo que formuló el citado llamado para que les visite o al menos les conceda una audiencia para analizar la situación derivada del incendio que el pasado viernes destruyó el Liceo C-14.

El jefe comunal precisó que el el seremi de Educación en La Araucanía le informó de la visita que el ministro de la cartera efectuaría a Temuco, al menos por algunas horas, de paso hacia Panguipulli, donde desarrollará actividades propias de su cargo.

Este lunes en tanto los cuerpos directivos del Liceo C-14 y de la Escuela Fronteriza, comenzaron las reuniones de coordinaci√≥n para lograr que ambas comunidades educativas puedan funcionar en un solo edificio durante este a√Īo, tras el incendio que el viernes pasado redujo a cenizas el liceo municipal.

Tendencias Ahora