Universidad Católica descongestinó un poco el ambiente ya que se abrazó por primera vez en San Carlos de Apoquindo en lo que va del presente campeonato. Fue ante Antofagasta en duelo válido por la cuarta fecha del Apertura.

Escuche aquí el informe de Cristián Alvarado y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

“Se trabaja más tranquilo esta semana”, coinciden en la precordillera, aunque de todas formas hubo problemas con algunos de los hinchas que vieron el único gol del partido convertido por Felipe Gutiérrez.

El vestuario cruzado no lo ha pasado bien y muestra de aquello fue que hace un par de semanas Francisco Pizarro se retiró antes de que finalizara el partido en el que estaba citado, pero que no vio acción. Todo fue un mal entendido, según confesó a Bío-Bío Deportes.

“El partido ante San Felipe fui al baño y después volví. Desmiento lo que dijeron algunos medios de que reaccioné mal. Que no esté citado es cuestión futbolística”, aseveró.

En tanto, David Henríquez podría estar entre 5 y 6 semanas fuera por un desgarro.

La ‘UC’ se enfoca ahora en el duelo por Copa Libertadores de este Jueves ante Juniors de Barranquilla a las 21:45 horas en San Carlos.