El volante y seleccionado chileno Gary Medel es duda en Sevilla FC por molestias físicas, con miras al pleito de este domingo ante Valencia CF en Mestalla, por la 25ª fecha de la liga española.

El mediocampista de contención sufrió una “contractura en el isquiotibial y sobrecarga en el gemelo” de su pierna izquierda, tras el gran partido del sábado ante Osasuna, donde el ‘Pitbull’ anotó su primer gol con el cuadro andaluz.

Medel empezó a evidenciar una clara cojera al minuto 85, tras pisar mal al recibir un balón de Trochowski en un contragolpe. El ex Católica y Boca siguió en el campo hasta el final del pleito, porque el DT Michel había realizado los tres cambios, ante la ovación de los asistentes al Estadio ‘Sánchez Pizjuán’.

El jugador trabajó de manera diferenciada junto a Reyes y Rakitic, pero alcanzaría a ser de la partida para el pleito donde Sevilla (actualmente 11º con 29 puntos) desafiará a Valencia (3º con 40), buscando acercarse a las posiciones de copas europeas, dado que está a sólo tres unidades del Atlético de Madrid, sexto hasta el momento.