Notas
Cores de La Araucan√≠a se re√ļnen con PDI de Angol para mostrar avances de nuevo cuartel
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Consejeros Regionales de La Araucanía se reunieron con autoridades de la Policía de Investigaciones de Angol, para dar a conocer los avances de un proyecto que dotará de un nuevo cuartel a la capital de la provincia de Malleco.

Durante los primeros meses de 2013 deberían estar comenzando los trabajos de construcción de un nuevo edifcio de 2 mil 50 metros cuadrados, que se emplazaría en calle Manuel Bunster, entre Colipí y Jarpa.

Claudio Brevis, comisario jefe de la PDI de Angol, valor√≥ el proyecto, ya que seg√ļn se√Īala la unidad provincial necesita aumentar su personal y crear nuevas brigadas policiales, para ofrecer un mejor servicio a las 6 comunas de Malleco que integran su jurisdicci√≥n.

Respecto al actual servicio que prestan los efectivos policiales en la capital provincial de Malleco, el comisario manifestó que un nuevo cuartel, con más dependencias, le permitirá a la PDI de Angol crear nuevas brigadas policiales.

Este proyecto ya calific√≥ como admisible para invertir en √©l recursos p√ļblicos, por lo que una vez que llegue al Consejo Regional, los consejeros se constituir√°n en Angol para reunirse con la PDI y la comunidad, para aprobar los recursos que ascienden aproximadamente a 1.650 millones de pesos.

Tendencias Ahora