Por 2 días se extendió la Feria Costumbrista que se realiza en la comuna de Santa Bárbara. Esto, luego que la primera jornada concluyera con pérdidas por la copiosa lluvia que, simplemente, le aguó el panorama a los expositores.

Así lo confirmó a La Radio el Alcalde de Santa Bárbara, Daniel Ira, quien sostuvo que el temporal del pasado viernes generó problemas por el viento y la lluvia reinante.

Ante este escenario el edil indicó que la feria extenderá su funcionamiento, por lo que aprovechó de invitar a la población a compartir con lo más criollo de nuestra tradición huasa y rural.

Pero el frente que afectó a la zona entre viernes y sábado no dejó indemne a la comuna, donde hubo caminos que sufrieron los efectos del agua, lo que fue inmediatamente reparado por personal de vialidad, lo que también agradeció el Alcalde Ira.

El edil indicó que la celeridad es muy importante, dado que estos caminos son el principal medio de conectividad de muchas localidades rurales que necesitan un tránsito expedito para llegar a la capital comunal.