Notas
Liceo de Los Ríos recibe millonarios fondos para implementar mejor formación técnica
Publicado por: Sergio Ballesteros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Liceo Alberto Blest Gana de la comuna de Los Lagos fue beneficiado con 50 millones de pesos por el Mineduc, para la implementación de insumos destinados a las especializaciones en administración que entrega el establecimiento a sus alumnos.

El Seremi de Educaci√≥n, Carlos Crot, se√Īal√≥ que estos aportes son entregados a los colegios t√©cnicos profesionales para mayor apoyo a la instrucci√≥n de estudiantes del √°rea.

Adem√°s, la autoridad a√Īadi√≥ que los implementos entregados est√°n dentro de uno de los convenios entre la gobernaci√≥n y la Seremi de Educaci√≥n, el cual beneficiar√° a cerca de 60 estudiantes.

Por su parte, el Director del Liceo Blest Gana, Francisco √Ālvarez, dijo que con esta nueva implementaci√≥n se podr√°n utilizar las √ļltimas herramientas de la ense√Īanza de la administraci√≥n en el colegio.

Para alegría de los jóvenes, cabe destacar que los 50 millones se traducen en un total de 45 computadores; 3 notebooks; 45 calculadoras científicas; 1 impresora multifuncional; 1 pizarra interactiva; un proyector; 60 libros del área de administración, además de softwares relacionados con la administración. A ello se suma también la recepción de una central telefónica y un set de cámaras de monitoreo.

Tendencias Ahora