Notas
UDI emplaza a Gobierno a tratar tema de Apablaza durante visita de presidenta de Argentina
Publicado por: Alejandro Becker
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la Unión Demócrata Independiente, Juan Antonio Coloma, emplazó al Gobierno a tratar el tema de la extradición de Galvarino Apablaza durante la visita de la presidenta Cristina Fernández.

Recordemos que el Ministerio de Relaciones Exteriores argentino confirmó que la Presidenta de ese país visitará nuestro país los días 15 y 16 de marzo, situación, a juicio del senador Juan Antonio Coloma, ideal para discutir la extradición de Galvarino Apablaza, asesino de senador Jaime Guzmán.

La solicitud del dirigente gremialista no pas√≥ desapercibida y fue duramente criticada por el diputado PPD Marco Nu√Īez, quien, como integrante de la comisi√≥n de relaciones exteriores de la c√°mara, cree que el senador confunde los intereses de su partido con los del Estado.

Cristina Fern√°ndez vendr√° acompa√Īada de una importante delegaci√≥n, sostendr√° reuniones de trabajo con el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera, donde abordar√°n temas de la nutrida agenda bilateral y regional, seg√ļn precis√≥ la Canciller√≠a argentina.

Tendencias Ahora