El delantero chileno Sebastián Pinto admitió este viernes estar aún en plena adaptación en el Bursaspor, cuadro de la Primera División de Turquía al que llegó a comienzos de enero y donde ha marcado un gol.

El ex jugador de Universidad de Chile y O’Higgins aclaró que todavía no llega al tope de su rendimiento, pero confía en exhibir pronto su máximo potencial con la tienda albiverde.

“Hay que tener paciencia, pero pronto mostraré todo mi potencial, refrendaré el por qué se me trajo hasta aquí. Espero que mi rendimiento sea el óptimo lo más rápido posible”, declaró el ‘Tanque’.

“Día a día entreno lo más fuerte posible, y trato de mostrar mis cualidades a cada momento y creo que mi rendimiento y el del equipo se verá reflejado en los próximos resultados. Ya me acomodé perfectamente al grupo y al funcionamiento del equipo”, agregó el ariete de 26 años.

Bursaspor es la quinta casaquilla que viste Pinto en el exterior, tras Nancy de Francia, Varese de Italia, Santos de Brasil y Godoy Cruz de Argentina.

Por último, Pinto reveló que trabaja arduamente para alcanzar el nivel que espera el hincha del Bursaspor, cuadro que se ubica en el décimo lugar del campeonato turco con 33 puntos, a 24 del líder Galatasaray.

“Día a día entreno lo más fuerte posible, y trato de mostrar mis cualidades a cada momento y creo que mi rendimiento y el del equipo se verá reflejado en los próximos resultados. Ya me acomodé perfectamente al grupo y al funcionamiento del equipo”, sentenció.