El mediocampista chileno del Sevilla FC, Gary Medel, fue convocado por el entrenador Michel para el encuentro de este sábado frente al Osasuna, válido por la 24ª fecha de la Liga española 2011-2012.

El jugador formado en Universidad Católica regresa así a la lista de concentrados del cuadro andaluz, luego de perderse el partido ante la Real Sociedad en castigo por haberse peleado con su compañero Emir Spahic en un entrenamiento.

Tanto el ‘Pitbull’ como el bosnio Spahic no vieron acción frente al cuadro vasco, donde milita el arquero nacional Claudio Bravo, ausencias que se sintieron al caer el elenco del ‘Sánchez Pizjuán’ por 2-0 en el Estadio Anoeta.

En la presente semana los ánimos entre ambos jugadores se calmaron, incluso se dieron el tiempo de bromear tras la pelea del domingo, por lo que Michel los citó para el pleito con el conjunto de Pamplona.

La convocatoria de 20 jugadores para el primer partido de Michel en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’ es la siguiente: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Dani Jiménez, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Negredo, Luna, Medel, Rakitic, Reyes, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Kanouté, Manu del Moral y Babá.

Sevilla se ubica en el 13º lugar de la tabla en el presente campeonato, con 26 unidades, sólo tres puntos sobre la zona de descenso directo.