Notas
Felipe Aguilar repunta y estar√° presente el fin de semana en India
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una gran jornada de recuperación tuvo el golfista nacional Felipe Aguilar hoy en el Avantha Masters, torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en el DLF G&CC de Nueva Delhi, India.

Con una tarjeta de 68 golpes, que incluyó 6 birdies, 2 bogeys y 10 pares para un total de 141 (-3) en el campeonato, el chileno logró avanzar a la 30ª posición en la tabla clasificatoria y continuar en la carrera por el título durante el fin de semana.

El jugador del Marbella Country Club se manifestó contentento por el redimiento del día de hoy y expresó su confianza en continuar con su ascenso en la tabla de posiciones.

“Fue un buen d√≠a hoy y estoy muy contento de poder continuar en competencia este fin de semana”, coment√≥ el jugador desde Nueva Delhi. “Recuper√© la vuelta de ayer y espero que durante el fin de semana contin√ļe avanzando posiciones”.

“Espero que el juego sobre el green me acompa√Īe ma√Īana. Tengo esperanzas de concluir de la mejor manera este campeonato”, finaliz√≥ el valdiviano.

El líder de la competencia luego de finalizados los primero 36 hoyos de juego es el escocés Peter Whiteford, con 134 golpes (-10) y es seguido a dos golpes de distancia por el Tailandés Prom Meesawat.

El Avantha Masters continuar√° ma√Īana con el desarrollo de la tercera jornada de competencia y Aguilar lo har√° junto a Shiv Kapur y Prayad Marksaeng a las 08:50 horas (00:20 horas de Santiago).

Tendencias Ahora