Una gran jornada de recuperación tuvo el golfista nacional Felipe Aguilar hoy en el Avantha Masters, torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en el DLF G&CC de Nueva Delhi, India.

Con una tarjeta de 68 golpes, que incluyó 6 birdies, 2 bogeys y 10 pares para un total de 141 (-3) en el campeonato, el chileno logró avanzar a la 30ª posición en la tabla clasificatoria y continuar en la carrera por el título durante el fin de semana.

El jugador del Marbella Country Club se manifestó contentento por el redimiento del día de hoy y expresó su confianza en continuar con su ascenso en la tabla de posiciones.

“Fue un buen día hoy y estoy muy contento de poder continuar en competencia este fin de semana”, comentó el jugador desde Nueva Delhi. “Recuperé la vuelta de ayer y espero que durante el fin de semana continúe avanzando posiciones”.

“Espero que el juego sobre el green me acompañe mañana. Tengo esperanzas de concluir de la mejor manera este campeonato”, finalizó el valdiviano.

El líder de la competencia luego de finalizados los primero 36 hoyos de juego es el escocés Peter Whiteford, con 134 golpes (-10) y es seguido a dos golpes de distancia por el Tailandés Prom Meesawat.

El Avantha Masters continuará mañana con el desarrollo de la tercera jornada de competencia y Aguilar lo hará junto a Shiv Kapur y Prayad Marksaeng a las 08:50 horas (00:20 horas de Santiago).