De visita en Puerto Montt, el diputado Osvaldo Andrade se refirió a las criticas hechas a la ex presidenta Michelle Bachelet por caso tsunami y a las movilizaciones en Aysén.

El presidente del Partido Socialista Osvaldo Andrade señaló que el gobierno lo que hace es buscar excusas para justificar su incapacidad de gestión ante la reconstrucción, ante las criticas que ha hecho el oficialismo sobre el rol de la ex mandataria en el Caso Tsunami.

A juicio del parlamentario, lo que se busca con este tipo de criticas es enlodar la imagen de Bachelet, quien se perfila como la carta fuerte de la Concertación para las elecciones presidenciales.

Por otro lado, el personero de oposición se refirió a las movilizaciones en Aysén, en donde señaló que a su juicio el actual Gobierno jamás ha sabido hacer las cosas.

Cabe señalar que su visita se enmarca en la inscripción del candidado del partido socialista Gervoy Paredes para las primarias de la Concertación en Puerto Montt, instancia que fue destacada por Andrade quien apuntó que el oficialismo siempre habla de participación ciudadana sin embargo sólo su conglomerad está definiendo en forma democrática a sus representantes.