El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, evitó dramatizar este jueves por la derrota azul 0-2 ante Atlético Nacional, en Medellín, al asegurar que la Copa Libertadores recién empieza y hay tiempo para mejorar, lo cual fue coincidente con varios elementos del plantel universitario.

La delegación del elenco colegial arribó en la presente jornada al país, a eso de las 08:30 horas, luego del traspié sufrido en el Estadio ‘Atanasio Girardot, por el Grupo 8 del máximo certamen continental de clubes.

Uno de los jugadores que habló en el Aeropuerto Internacional de Santiago fue Herrera, quien señaló que “dentro de todo lo negativo, hay algo positivo, que es que peor de lo que jugamos no lo podemos hacer. Esto recién está empezando”.

“Hay muchas cosas que corregir todavía. Estamos tranquilos, porque queda mucho todavía”, agregó el guardameta.

En tanto, el delantero peruano Raúl Ruidíaz indicó que “no era el debut que esperábamos. Tendremos que mejorar mucho para el partido de la otra semana contra Godoy Cruz, pero queda mucho tiempo para mejorar los errores y hay que enfocarse en corregir esos problemas”.

“No hay excusas, sólo queda trabajar para no afrontar los partidos de la misma forma. Fallamos en forma individual y grupal. Tenemos mucho que mejorar”, añadió Pedro Morales.

Ahora, los jugadores regresarán en horas de la tarde a las prácticas en el CDA con miras al compromiso de este sábado ante Palestino, a disputarse a las 18:15 horas en el Estadio Nacional y válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.