El tenor chileno Tito Beltrán se presentará el viernes 24 de febrero próximo con un concierto gratuito en la costanera de Valdivia, gracias a un esfuerzo conjunto entre Caja de Compensación Los Andes (CCA), la Cámara Chilena de la Construcción y la Municipalidad de Valdivia.

La presentación de la actividad la hicieron en una conferencia de prensa el alcalde Bernardo Berger en compañía de José Miguel Avendaño, gerente zonal sur de la CCA.

El recital será el 24 de febrero a las 20:30 horas, en el sector Plaza de la Ciencia. En la ocasión el cantante lírico será acompañado por la soprano ligera Cynthia Lemarie González. El espectáculo será la antesala de la Noche Valdiviana que se realizará al día siguiente en la costanera, el 25 de febrero.

“La actuación en Valdivia obedece a conversaciones que desde mediados de año veníamos sosteniendo con ambas instituciones, y que se concretó este verano como una especie de regalo a la ciudadanía”, puntualizó el alcalde Berger.

Por su parte, Avendaño invitó a la comunidad a la que se espera sea “una noche mágica, con uno de los más importantes cantantes líricos que ha tenido Chile”.