Luego de que fuera en los micrófonos de Bío-Bío Deportes que el timonel de los albos, Hernán Levy, le diera la bienvenida oficial a Colo Colo al golero venezolano Renny Vega, éste último finalmente arribó este miércoles arribó a nuestro país.

El golero de la selección ‘vinotinto’ y semifinalista de la Copa América 2011 con el equipo de César Farías, se mostró optimista de lo que podría ser su participación en el elenco de Ivo Basay.

“Este es un equipo grande Sudamérica. Vengo a aportar. Sé la exigencia que hay en Colo Colo, pero vengo a hacer mi trabajo, a unirme al grupo y a hacer lo que el cuerpo técnico quiere para darle una alegría a su hinchada”, dijo a su llegada.

“Aquí vengo a pelear por el puesto. Las presiones siempre son importantes en el fútbol, sé que Prieto está haciendo bien las cosas ahora. No hay enemigos y espero que haya una competencia sana por el bien del club”, añadió el portero que viene de Caracas FC.

Renny Vega se realizará durante la mañana de este miércoles los exámenes médicos de rigor, para ser presentado posteriormente en el Monumental tras conocer a sus nuevos compañeros.