Cincuenta ganadores del concurso fotográfico organizado por el municipio de la ciudad jardín, recibieron entradas dobles para la 53ª Edición del Festival de la canción del Viña del Mar.

El la Municipiladad de Viña del Mar se congregaron los ganadores, quienes habían participado en un concurso que consistía en ilustar imágenes representativas de la ciudad jardín.

El premio consiste en un ticket que permite el acceso al Festival, para dos personas. Los ganadores tuvieron que escoger 2 de los días que se celebrará, y después fueron concedidos por sorteo.

Así explicó Alan Diaz, uno de los 50 ganadores que fue premiado por fotografiar a su hija en la laguna Sausalito.

Los 3 primeros puestos, que fueron elegidos por un jurado profesional, recibieron lugares preferenciales para el Festival, como es el caso de Jonathan Arriola, quien recibió el primer lugar y disfrutará del evento desde palco y el acceso vip muncipal.

La entrega de las entradas se efectuó por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, la que fue acompañada por el animador Rafael Araneda, quien será el animador de la siguiente edición del Festival de Viña del Mar, y que dijo estar al servicio de la ciudad a partir de ahora.

La jornada de entrega fue celebrada este 14 de febrero, por lo que Araneda hizo su aparición con un ramo de flores para la alcaldesa, lo que creó gran expectación en los asistentes.