El mediocampista chileno Manuel Iturra se mostró preocupado por el mal momento que atraviesa el Real Murcia en la Segunda División española, poniendo énfasis en el pobre desempeño como local.

El equipo ‘pimentonero’ sólo ha conseguido un punto de los últimos 12 disputados, rendimiento que lo tiene cada vez más lejos del objetivo de subir a la Primera División hispana.

Actualmente, Real Murcia se ubica en el noveno lugar del torneo de ascenso, con 33 unidades, a nueve puntos del sexto, Hércules, último cuadro que estaría entrando a los playoffs para buscar un cupo a la ‘Liga de las Estrellas’.

Consultado por los negativos resultados en las últimas jornadas, sobre todo en casa, ‘Colocho’ declaró que “esa es la eterna pregunta de esta temporada, y sí supiera la respuesta la diría, pero no sé por qué aún no damos el tono como locales en la Nueva Condomina”.

“El problema no es solo del centro del campo, el equipo tiene muchos más errores. Tenemos que mejorar y los problemas debemos solucionarlos en la intimidad”, agregó.

Real Murcia viene de perder en casa por 2-0 ante Elche y este sábado, por la 25ª fecha, intentará recuperarse en su visita al Almería.