El defensa de Universidad Católica Hans Martínez se resintió ante Unión San Felipe de una fractura sufrida a fines de enero en su octava costilla derecha, por lo que será baja tres semanas más en la tienda cruzada.

Tras dos semanas en recuperación, el zaguero regresó a las canchas frente al conjunto del valle del Aconcagua, pero sufrió una recaída y nuevamente estará ausente para los próximos compromisos del elenco de la franja, tanto en el Torneo de Apertura como en la Copa Libertadores.

La buena noticia pasa por la recuperación del delantero Daud Gazale, quien dejó atrás un esguince grado 3, lesión sufrida en la final de la Copa Chile del año pasado ante Magallanes. De esta forma, el ex Colo Colo podría ser convocado para el duelo de este domingo ante Deportes Antofagasta.

“Uno está dispuesto a dar lo mejor y ser un aporte para el equipo. Hemos estado haciendo un buen trabajo y solo nos faltan los resultados, que es lo que estamos esperando”, declaró Gazale.

La UC está en la obligación de superar este fin de semana a los ‘Pumas’ para despegar definitivamente, luego de sumar una derrota ante Santiago Wanderers y empates frente a Bolívar de La Paz y Unión San Felipe.