Notas
Gazale vuelve y Hans Mart√≠nez se resiente de lesi√≥n: Estar√° tres semanas de baja en la ‘UC’
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensa de Universidad Católica Hans Martínez se resintió ante Unión San Felipe de una fractura sufrida a fines de enero en su octava costilla derecha, por lo que será baja tres semanas más en la tienda cruzada.

Tras dos semanas en recuperación, el zaguero regresó a las canchas frente al conjunto del valle del Aconcagua, pero sufrió una recaída y nuevamente estará ausente para los próximos compromisos del elenco de la franja, tanto en el Torneo de Apertura como en la Copa Libertadores.

La buena noticia pasa por la recuperaci√≥n del delantero Daud Gazale, quien dej√≥ atr√°s un esguince grado 3, lesi√≥n sufrida en la final de la Copa Chile del a√Īo pasado ante Magallanes. De esta forma, el ex Colo Colo podr√≠a ser convocado para el duelo de este domingo ante Deportes Antofagasta.

“Uno est√° dispuesto a dar lo mejor y ser un aporte para el equipo. Hemos estado haciendo un buen trabajo y solo nos faltan los resultados, que es lo que estamos esperando”, declar√≥ Gazale.

La UC est√° en la obligaci√≥n de superar este fin de semana a los ‘Pumas’ para despegar definitivamente, luego de sumar una derrota ante Santiago Wanderers y empates frente a Bol√≠var de La Paz y Uni√≥n San Felipe.

Tendencias Ahora