El director provincial del Serviu en Osorno, Germán Santa Cruz, argumentó que la demora de las reparaciones en la Avenida César Ercilla y el paso continuo de automovilistas que no respetan las señalizaciones puestas en el sector, no ha permitido ejecutar de buena forma los trabajos.

Cabe recordar que en dicho lugar se produjo un levantamiento del pavimento, razón por la cual se están ejecutando las presentes obras.

Las palabras del encargado provincial del Serviu vienen a responder a decenas de quejas por parte de automovilistas, quienes han visto entorpecido el tránsito a raíz de los trabajos en las vías.

Tal escenario se ha visto repetido igualmente en calle Inés de Suárez, en dirección a Rahue y Ovejería, arteria cuyos trabajos de remodelación, de acuerdo a Santa Cruz, estarían próximos a finalizar.

Reparaciones similares en Rahue Alto y en las cercanías de Sodimac, igualmente estarían a días de concluirse.

Ante esto, Santa Cruz llamó a los automovilistas a respectar las normas del tránsito y, sobre todo, las señalizaciones dispuestas en los sectores en los que se están realizando reparaciones.