Este martes, diversos medios de comunicación alrededor del mundo informaron que la cantante Adele planeaba retirarse de la música por los próximos 5 años. No obstante, la popular artista británica desmintió dichas declaraciones.

A través de su página Adele.tv/blog, la intérprete aseguró que “Me he tomado unos días fuera del trabajo, pero luego vienen los Brit Awards aquí en casa (Reino Unido) y luego me dirigiré al estudio. ¿5 años? ¡En realidad son más como 5 días!.”, indicó.

Cabe destacar que en pleno ‘Día de los Enamorados’, varios medios aseguraron que la celebridad detrás de éxitos como “Rumour has it” dejaría su carrera para enfocarse en su relación con Simon Konecki, y que sólo volvería a la música cuando pudiera escribir un “álbum feliz”.

Lo anterior, luego de que la edición estadounidense de la Revista Vogue publicara una entrevista realizada a la cantante, en la cual se revelan detalles de su presente y futuro.

No obstante la inglesa negó dichos comentarios y aseguró que seguirá en la escena musical, como señaló New Musical Express.