Cincuenta ganadores de un concurso fotográfico a través de Twitter, organizado por la Municipalidad del Viña del Mar, recibieron entradas dobles para la 53ª Edición del Festival de la canción del Viña del Mar.

En la Municipiladad de la ciudad jardín se congregaron los ganadores, quienes habían participado en un concurso que consistía en ilustar imágenes representativas de la Viña del Mar.

El premio consistía en un ticket que permite el acceso al Festival, para dos personas. Los gandadores tuvieron que escoger dos de los días que se celebrará, y después fueron concedidos por sorteo.

Así explicó Alan Díaz, uno de los 50 ganadores que fue premiado por fotografiar a su hija en la Laguna Sausalito.

Los tres primeros puestos, los que fueron elegidos por un jurado profesional, recibieron lugares preferenciales para el Festival, como es el caso de Jonathan Arriola, quien recibió el primer lugar y disfrutará del evento desde palco y el acceso vip muncipal.

La entrega de las entradas la efectuó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, la que fue acompañada por el presentador de Televisión Rafael Araneda, quien será el animador de la siguiente edición del Festival de Viña del Mar; y el que dijo estar al servicio de la ciudad desde el día de hoy.

La jornada de entrega fue amena al celebrarse en el día del amor, y por lo que el presentador hizo su aparición con un ramo de flores para la alcaldesa, lo que creó gran expectación en los asistentes.