Notas
Hija de Jorge Pedreros desmiente rumores sobre supuesta muerte del conocido artista
Publicado por: Karina Chavez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde se registr√≥ otra muerte falsa en las redes sociales, la del destacado actor del Jappening Con Ja y m√ļsico, Jorge Pedreros. La fuente de su supuesta muerte fue la cuenta oficial del medio de far√°ndula ‚ÄúGlamorama‚ÄĚ y el hackeo a la cuenta de Facebook de la hija del destacado artista, Claudia Pedreros.

Claudia Pedreros dijo a La Radio que a√ļn no entiende lo que pas√≥ exactamente, pero que su padre se encuentra en buen estado y en el momento en que lo daban por muerto se encontraba durmiendo una siesta en su hogar en Santiago.

Además, afirmó que se enteró de lo sucedido a través de su marido que le avisó mientras ella estaba afuera de su casa, y luego le mandaron el pantallazo con el mensaje que supuestamente había escrito ella en su cuenta de Facebook sobre su padre. A su vez, agregó que no entiende por qué razón hicieron esto y que busca cambiar su clave de acceso o salirse de la red social.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se da por muerto a Jorge Pedreros, ya que el a√Īo 2009 un medio matutino public√≥ que el destacado actor hab√≠a fallecido, lo que termin√≥ siendo desmentido r√°pidamente.

Escuche la entrevista a Claudia Pedreros realizada por Karina Ch√°vez para B√≠o-B√≠o en Verano de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar:

Tendencias Ahora