Facundo Parra, delantero de Independiente de Argentina está con un pie en los ‘Rojos de Avellaneda’ y con el otro en la Universidad de Chile. Es cuestión de horas su definición tras dialogar con el timonel de Azul Azul, Federico Valdés.

“La oferta de Chile es muy buena. Hablé con el presidente de la U y dijo que me quiere tener allá, pero hablé con Ramón Díaz y el presidente de Independiente y dijeron que no me vaya. No sé qué voy a hacer, lo tengo que definir”, aseguró Parra este martes a la cadena Fox Sports.

Escuche aquí parte del audio de la estación televisiva trasandina.

Parra reconoció que él se siente bien en Independiente, pero que si la oferta laboral es buena y hay acuerdo entre los clubes, no rechazaría la oferta de los azules.

“Primero que se pongan de acuerdo entre los clubes, y después decido yo. A mí la decisión me cuesta porque en Independiente estoy bien, no es que me voy por estar mal. Entonces prefiero que ellos se pongan de acuerdo”, agregó.

A su vez, Parra habló de la decisión de Ramón Díaz de quitarle la titularidad: “Tiene derecho a poner y sacar a quién quiera. Seguramente va a poner al que esté mejor, y si me quedo es a pelear por un puesto”.

Ante la consulta de los panelistas de Fox Sports acerca de sus posibilidades diesmadas de jugar de titular por la llegada de refuerzos a Independiente, Parra agregó: “La llegada del Tecla Farías no influye en mi decisión, está bien que se haya traído un delantero y jugará el que esté mejor”.

Finalmente, el ariete destacó: “La Universidad de Chile es Independiente hace un año. Es el campeón de la Sudamericana y juega la Libertadores. La propuesta deportiva es importante”.