El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, confirmó este martes al volante chileno Arturo Vidal en la titularidad para el compromiso de mañana ante Parma, pendiente de la 21ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Pese a la sobrecarga de partidos que ha tenido el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen desde su llegada a la ‘Vecchia Signora’, Conte afirmó que Vidal no presenta problemas físicos y será de la partida en el Estadio ‘Ennio Tardini’, en un partido que había sido postergado por la ola de frío que afecta a gran parte de Italia.

“No estoy preocupado por las condiciones físicas de Vidal ni de Marchisio, estoy convencido de que ambos tendrán un gran desempeño mañana”, expresó el estratego del conjunto ‘bianconero’.

Recordar que por las malas condiciones climáticas también fue postergado el pasado fin de semana el encuentro entre la Juventus y Bologna, reprogramado para el próximo 7 de marzo.

De vencer en estos dos choques pendientes, la ‘Juve’, invicta en el torneo con 12 partidos ganados y nueve empates, podría regresar a la cima de la tabla en desmedro del AC Milan.

Ante la obligación de superar a Parma y Bologna para volver al primer lugar, Conte declaró que “sentimos la necesidad de ganar desde el primer día, esa es la mentalidad que enseñé a los chicos, a veces lo logramos y a veces no, pero el triunfo debe estar en nuestro ADN para ser un equipo ganador”.

El partido entre Parma y Juventus se jugará este miércoles, a partir de las 14:30 horas.