El argentino Carlos Tevez regresará el martes a Manchester con la intención de volver a jugar con el City, declaró este lunes uno de sus agentes.

“Carlos regresará mañana (martes) a Manchester. Quiere volver a jugar al fútbol, que es lo que mejor sabe hacer. Necesita volver y vestir de nuevo la camiseta del Manchester City (…), marcar goles y ayudar al equipo”, declaró Paul McCarthy a la cadena SkySports.

Tevez fue apartado del equipo tras haberse negado a entrar en juego en septiembre en un partido de Liga de Campeones en Múnich, para después marcharse a Argentina.

“Quiere ayudar al Manchester City a ganar el título y pienso que Roberto Mancini (entrenador del equipo) le ha abierto la puerta. Cuando Carlos haya reencontrado la forma, será una ayuda para el City”, señaló McCarthy.

En unas declaraciones publicadas por la prensa dominical, el entrenador italiano no excluyó hacer jugar a Tevez. “Carlos conoce la situación. Si vuelve, hablaremos. ¿Por qué no? No me plantea ningún problema. Tal vez pueda ayudarnos en los tres últimos meses”, añadió Mancini.