El volante del Udinese viajará este miércoles a Roma para operarse la rodilla, luego de la lesión que sufrió este fin de semana en el partido ante el Milan.

Mauricio Isla ingresó como titular en el partido ante el Milan y desarrollaba un buen partido ante los “rossonero”, sin embargo en el minuto 57 el volante nacional debió salir del partido por una lesión en la rodilla. El jugador formado en Universidad Católica se barrió para quitarle el balón a Massimo Ambrosini y el jugador italiano cayó sobre su rodilla.

Isla debió ser reemplazado y el jugador confirmó en su cuenta de facebook que será operado este miércoles, además de comentar que estará cerca de tres meses fuera de la canchas.

“El miércoles a Roma para operarme. Dame fuerza Dios y cuida mucho a mi familia que se preocupa mucho, dale mucha fuerza… Gracias a todos los friulanos y tifosi de Udinese por el apoyo que me han dado… Solo Fuerza”, escribió el oriundo de Buin.

Sin embargo, los médicos del Udinese aún no dan un plazo determinado de baja y sólo se conocerá el tiempo que el jugador estará fuera de las canchas luego de la operación. De esta manera, el jugador se perderá el resto de los partidos de la Serie A y podría quedar fuera del partido de Chile ante Bolivia, que se disputará en Junio.