Notas
Mauricio Isla será operado de la rodilla por la lesión sufrida ante el Milan
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante del Udinese viajará este miércoles a Roma para operarse la rodilla, luego de la lesión que sufrió este fin de semana en el partido ante el Milan.

Mauricio Isla ingres√≥ como titular en el partido ante el Milan y desarrollaba un buen partido ante los “rossonero”, sin embargo en el minuto 57 el volante nacional debi√≥ salir del partido por una lesi√≥n en la rodilla. El jugador formado en Universidad Cat√≥lica se barri√≥ para quitarle el bal√≥n a Massimo Ambrosini y el jugador italiano cay√≥ sobre su rodilla.

Isla debió ser reemplazado y el jugador confirmó en su cuenta de facebook que será operado este miércoles, además de comentar que estará cerca de tres meses fuera de la canchas.

“El mi√©rcoles a Roma para operarme. Dame fuerza Dios y cuida mucho a mi familia que se preocupa mucho, dale mucha fuerza… Gracias a todos los friulanos y tifosi de Udinese por el apoyo que me han dado… Solo Fuerza”, escribi√≥ el oriundo de Buin.

Sin embargo, los m√©dicos del Udinese a√ļn no dan un plazo determinado de baja y s√≥lo se conocer√° el tiempo que el jugador estar√° fuera de las canchas luego de la operaci√≥n. De esta manera, el jugador se perder√° el resto de los partidos de la Serie A y podr√≠a quedar fuera del partido de Chile ante Bolivia, que se disputar√° en Junio.

Tendencias Ahora