Universidad Católica tuvo un duro golpe ante Unión San Felipe, ya que los aconcagüinos lograron un dramático empate cuando terminaba el partido. Los cruzados se despidieron entre pifias de San Carlos de Apoquindo, sin embargo Matías Mier no dramatizó con la situación.

Mario Lepe ha sido el principal blanco de las críticas en Universidad Católica, luego del empate ante Bolívar y Unión San Felipe. A pesar de la obtención de la Copa Chile, los hinchas “cruzados” esperaban obtener un campeonato nacional y este semestre ese es el objetivo del plantel.

Sin embargo, el conjunto de la franja sólo ha obtenido una victoria, ante Palestino, en los primeros tres partidos del campeonato de Apertura.

El volante de Universidad Católica, Matías Mier, le bajó el perfil a las críticas y comentó que es muy pronto para hacer un análisis del rendimiento que han tenido.

“El torneo no se complica por un partido, hay mucho por jugar. No hay que dramatizar y decir que empezamos mal ni que estamos haciendo las cosas mal, por un partido no se puede cuestionar a un plantel que es rico en jugadores y fútbol. Hay que esperar un poco más para las opiniones, estamos tranquilos porque estamos trabajando bien y los resultados ya van a venir”, comentó.

En tanto, el volante uruguayo se refirió a la poca continuidad que ha tenido en Universidad Católica y comentó que está esperando su oportunidad para demostrar que merece un puesto como titular.

“Yo quiero jugar y esto va en oportunidades, cuando me toque a mí lo aprovecharé. Ahora me toca estar en el banco y otros compañeros también, hay que estar tranquilos y seguir metiendo y dándole para adelante”, recalcó.

Universidad Católica enfrentará a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo, en el partido válido a la cuarta fecha y que se jugará a las 17:00 horas.