La sexta versión del “Torneo de Fisicoculturismo y Fitness Semana Valdiviana” se llevará a cabo el próximo sábado 18 de febrero en el sector costanera desde las 21. La actividad cuenta con el apoyo del municipio local, y se inserta dentro del programa de Verano en Valdivia.

Para esta oportunidad se espera la participación de 40 fisicoculturistas, damas y varones, quienes compiten por premios en efectivo en diversas categorías.

En el caso de los varones las categorías son; Cadetes, Juveniles, Master ( más de 40), Master ( más de 50), Novicios, Promocional, Avezado. Los ganadores de cada categoría pasan a competir por la categoría Overall, menos cadetes y juveniles.

Para las damas, las categorías son Body Fitness, Novicios A y B y Avezadas, y las mejores de cada area también compiten por la categoría Overall.

El jurado estará a cargo de representantes de la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (FECHIFF) y los premios van entre los 50 y los 200 mil pesos, además de copas, medallas y diplomas para cada participante.

Las inscripciones se realizarán el mismo día en el sector Costanera y en caso de lluvia, la actividad se trasladará al Teatro Municipal Lord Cochrane.