Rangers de Talca recibió este domingo a Santiago Wanderers, en duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Apertura y que se disputó desde las 11:00 horas en el Fiscal.

La victoria fue para los porteños por tres goles a dos en un disputado partido que dirigió el juez Christian Rojas.

Al minuto 43 del primer tiempo, Sebastián Ubilla fue quien abrió la cuenta tras aprovechar un mano a mano por el sector céntrico de la zaga talquina y una buena define ante la salida de Peric.

Era el primero en contra de los talquinos en el torneo y del partido que se jugó con una altísima temperatura.

Milton Caraglio igualó las acciones a los 8 minutos de la segunda etapa tras dobre cabezazo en el área de Viana.

Nuevamente Sebastián Ubilla se hizo presente en el marcador, a los 62 minutos de juego, dejando 2-1 el guarismo para la visita.

Para no quedar atrás, Milton Caraglio con golpe de cabeza, decretó su segundo personal y la igualdad transitoria para los rojinegros, tras un buena jugada asociada. Corría el minuto 78 del partido y se pensaba que repartirían puntos talquinos y porteños.

Sin embargo, Michael Silva anotó el gol de la victoria para el visitante a poco del final (89′) tras un carrerón desde la mitad de terreno.

Rangers se queda con 4 unidades, mientras que los porteños suman seis.

3.327 espectadores fue el público controlado.

Por la cuarta fecha el equipo de Salah recibirá a Audax Italiano en Valparaíso, mientras que la escuadra del argentino Gabriel Perrone visitará a Iquique. Ambos duelos serán a las 16:00 horas del próximo sábado 18 de febrero.