Universidad Católica parecía llevarse el triunfo ante Unión San Felipe, sin embargo Unión San Felipe logró igualar el marcador a cinco minutos del final. El equipo cruzado se despidió entre pifias del estadio San Carlos de Apoquindo y el técnico, Mario Lepe, bajo el cuestionamiento de los hinchas.

Universidad Católica sólo logró igualar a un tanto ante Unión San Felipe, lo que provocó la molestia de los hinchas que asistieron a San Carlos de Apoquindo, que se manifestaron pifiando al equipo. El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, desmintió que vaya a renunciar a la banca cruzada y comentó que recién está comenzando el campeonato.

“Es normal que pidan mi salida, uno tiene que mantener la calma y mas serena. Analizar bien lo que esta haciendo, para que no me pregunten mas no voy a renunciar y vamos a revertir la situación”, comentó.

En tanto, el técnico del equipo de la franja se mostró triste por la forma en que se empató el partido y comentó que tienen que mejorar la definición, para comenzar a repuntar en el campeonato.

“Estamos tristes y apenados porque tuvimos las oportunidad y el juego para definir el partido, no lo pudimos hacer. San Felipe vino a meterse atrás y con un poco de suerte nos empataron el partido. Triste pero tranquilo porque se hicieron todos los intentos, no jugamos mal y no pudimos definir. Defensivamente estuvimos bien y un rebote nos complica y nos vamos tristes”, señaló.

En la próxima fecha, Universidad Católica enfrentará a Antofagasta, el domingo a las 17:00 horas en San Carlos de Apoquindo.