¿La rutina ha invadido tu relación de pareja?. Si es así ¡no te preocupes!, pues siempre hay formas de poder salir de ella… sólo basta fuerza de voluntad y un tanto de creatividad.

Es por eso que a continuación te entregamos un listado con x consejos que te ayudarán a salir de la rutina (Vía BienSimple.com)

1.- Regalo: Obséquiale algo personal y sugerente que pueda utilizar contigo a solas.

2.- Día de amor: Organiza una jornada donde los protagonistas sean sólo ustedes, y donde no existan factores externos que los distraigan.

3.- Sorpréndelo/a: Pasa a buscar a tu pareja a su trabajo o lugar de estudios (si aún no sale de vacaciones) para invitarla a tomar o comer algo en un lugar que no conozcan.

4.- Relajo: Si tu pareja llega extenuada del trabajo, aplícale un masaje, coloca música relajante y espéralo con su bebida o trago preferido. Pequeños detalles pueden hacer que su cansancio pase a segundo plano.

5.- Primera cita: Recuerda el entusiasmo que sentías durante la primera cita, para que lo recibas con la misma emoción y afecto cuando llegue a casa o se reúnan en un lugar que hayan acordado.

6.- Mensaje inesperado: Con el paso del tiempo los mensajes que se enviaban en el inicio de la relación ya no son frecuentes o -de plano- desaparecen. Por esta razón y para revivir este acto romántico, sorpréndelo con un mensaje “fuera de programa”, “sólo por el placer de imaginar su sonrisa cuando lo lea”.

7.- “Innova”: Busca nuevas formas de expresarle tu amor, como con una nota en su bolsillo o en la bandeja del desayuno. Otra forma es “no despedirte de tu pareja con gestos mecánicos: busca su mirada para hacerlo con afecto”.