Notas
Cobresal logró agónico empate a 2 tantos ante Colo Colo en El Salvador
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo parecía llevarse el triunfo desde El Salvador, sin embargo en el minuto 94 Pablo Pallante convierte desde los 12 pasos el agónico empate para Cobresal.

Cobresal esperaba olvidar la derrota por 6 a 1 ante Uni√≥n Espa√Īola, que hab√≠an sufrido en la segunda fecha del Campeonato de Apertura. El cuadro del norte del pa√≠s esperaba sumar de a tres jugando en condici√≥n de local, mientras que Colo Colo quer√≠a sumar su segunda victoria en el primer torneo del a√Īo 2012.

Los “albos” salieron en busca del partido y en los 3 minutos del primer tiempo, los dirigidos de Ivo Basay lograron abrir el marcador. Roberto Guti√©rrez cedi√≥ la pelota para Rodrigo Millar y el volante de Colo Colo eludi√≥ al portero de Cobresal y con un toque suave marc√≥ el primer tanto del partido.

Sin embargo, la alegr√≠a de los hinchas de Colo Colo no dur√≥ mucho y seis minutos m√°s tarde, Cobresal empat√≥ el partido. Miguel √Āngel Cuellar recibe un pase profundo de H√©ctor Peric√°s y el delantero le adelanta la pelota a Francisco Prieto para marcar el empate con arco descubierto.

En el segundo tiempo, nuevamente fue Colo Colo quien intent√≥ desnivelar el partido y marcar el tanto que le diera la victoria. En el minuto 62 del segundo tiempo, Rodrigo Millar recibe un centro de Miguel √Āngel Gonz√°lez y con un cabezazo bate al portero Ezequiel Medr√°n.

La victoria de los albos parecía sentenciada en El Salvador e incluso tuvieron la posibilidad de aumentar su ventaja en el estadio del norte del país. Sin embargo, cuando se jugaban tres minutos de descuento Cristián Vilches derribó a Martín de Porras en el área y el árbitro sancionó penal. Pablo Pallante transformó en gol el lanzamiento de los 12 pasos y decretó el empate final en el estadio El Cobre.

En la cuarta fecha del campeonato de Apertura, Colo Colo recibirá a Unión La Calera el domingo a las 19:30 en el Estadio Monumental. En tanto, Cobresal deberá viajar a la octava región para enfrentar a Universdad de Concepción el sábado a las 12:30 en Collao.

Tendencias Ahora