Notas
A dos a√Īos del terremoto, pasarela sobre linea f√©rrea en Concepci√≥n contin√ļa en mal estado
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Concepción, Jairo Fuentes nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El d√≠a del terremoto que remeci√≥ principalmente a nuestra zona la pasarela ubicada en el sector Laguna Redonda en Concepci√≥n, sobre la linea f√©rrea quedo inhabilitada. Desde esa fecha a√ļn no es reparada y entregada para su normal funcionamiento y los vecinos -peligrosamente- contin√ļan utiliz√°ndola.

Para cruzar desde la calle homónima a la Laguna Redonda los habitantes deben cruzar por unas aberturas no autorizadas, pese a la existencia de un letrero que aconseja no hacerlo, exponiéndose a accidentes.

La laguna es un lugar de recreaci√≥n en donde en muchas ocasiones acuden ni√Īos para jugar, los que cruzan por el paso no habilitado.

Recordemos que en noviembre del 2010 La Radio denunció el mal estado de la transitada pasarela, pese a ello no es reparada, ni se establece una vía alternativa.

A DOS A√ĎOS DEL TERREMOTO Y SIN SOLUCI√ďN  | jairo fuentes

A DOS A√ĎOS DEL TERREMOTO Y SIN SOLUCI√ďN | Jairo Fuentes

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
Tendencias Ahora