Notas
Abren postulaciones para programa “Yo Emprendo Semilla” en la provincia de Osorno
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el 16 de febrero estar√°n abiertas las postulaciones para un nuevo programa del Fondo de Solidaridad e Inversi√≥n Social, Fosis, denominado ‚ÄúYo emprendo semilla‚ÄĚ, programa destinado a fomentar la capacidad de idear negocios en la provincia de Osorno, independiente de si existe experiencia previa, o no, en determinado rubro.

Julio del R√≠o, director regional de la entidad, se√Īal√≥, adem√°s, que durante el presente a√Īo la provincia se beneficiar√° con un aumento del presupuesto para los diversos programas destinados para los meses venideros.

Por otra parte, la autoridad destacó el programa de ayuda a quienes se han visto perjudicados por la erupción del cordón Caulle. De ellos, un total de 35 familias serán beneficiadas con la reparación de sus viviendas, entre otras actividades.

Del R√≠o inform√≥, finalmente, que la atenci√≥n del Fosis en Osorno se realizar√° en la oficina ubicada a un costado de la Gobernaci√≥n Provincial, lugar en el que se entregar√° todo tipo de antecedentes respecto a los programas que la entidad de gobierno tiene dispuestas para el a√Īo 2012.

Junto a ello, se determinó, para este mismo objetivo, la presencia de un funcionario del Fosis al menos una vez a la semana en los restantes municipios de la provincia, por lo que el director regional llamó a los usuarios a consultar en el teléfono 246482 el calendario de visitas que tendrán los responsables de recepcionar postulaciones y consultas.

URL CORTA: http://rbb.cl/26tp
Tendencias Ahora