Cobreloa se inclinó este jueves por 2-0 ante Alianza Lima, en el Estadio Municipal de Calama, partido enmarcado en la ‘Noche Naranja’ donde la escuadra loína presentó a sus refuerzos para afrontar la temporada 2012.

El conjunto del Rímac se rehabilitó así de la derrota sufrida frente a Colo Colo en la ‘Noche Alba’´, mientras que los nortinos dejaron una preocupante imagen de cara al estreno en el Torneo de Apertura 2012, programado para el primer fin de semana de febrero ante Unión La Calera.

En la jornada se presentó como nuevas incorporaciones de los ‘Zorros del Desierto’ al arquero José Acevedo, los defensas Felipe Muñoz y Juan Abarca, el volante Sebastián Villegas y los delanteros Cristián Canío, Gerson Martínez, Felipe Flores y Cristián Milla.

Los ‘Íntimos’, que sumaron el miércoles a sus filas al volante Fernando Meneses -pese al lío contractual que tiene con Universidad Católica-, llegaron al triunfo en este pleito amistoso a través de Cristián Rojas (autogol a los 15′) y Miguel Curiel de cabeza (34′).

La escuadra que dirige Nelson Acosta alineó hoy con Luciano Palos; Carlos Gómez (46′ Bryan Cortés), Sebastián Rocco, Cristián Suárez (79′ Felipe Rojas), Andrés Oroz (46′ Sebastián Villegas); Cristian Rojas (72′ Alexander Corro), Pedro Vera (62′ Sebastián Zúñiga), Hugo Lusardi (62′ Juan Abarca), Cristián Canío (62′ Alvaro López); Diego Barrios (46′ Felipe Flores), Cristián Milla.