Cada vez quedan menos días para el inicio del Festival de Verano de Iquique 2012. La iniciativa será conducida por los animadores de TVN, Karen Doggenweiler y Julián Elfelbein y tendrá fecha los próximos 3,4 y 5 de febrero. Entre los artistas más esperados se encuentra la participación de José Feliciano, Demi Lovato y Tito el Bambino.

El Festival de Iquique se remonta al año 2008, cuando la Municipalidad de Iquique y la Corporación Municipal, decidieron implementar sin mayores pretensiones esta fiesta musical. Transcurridos cuatro años, este festival se alza como el segundo más importante de Chile y con claras proyecciones internacionales. EL evento tiene lugar en el Estadio Tierra de Campeones.

Recientemente La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (Cormudesi) y Televisión Nacional de Chile, firmaron un contrato que adjudica a la red estatal la transmisión televisiva de la V Versión del Festival Verano Iquique 2012.

Para este año se espera la participación de destacados artistas internacionales como la cantante de Disney Demi Lovato, el reconocido artista boricua José Feliciano y al cantante Tito El Bambino, quien ya ha participado en otros eventos como el Festival de Viña del Mar del 2010.

Las entradas se están vendiendo a través del sistema TicketPro.

Conoce la cartelera de artistas aquí:

cartelera| festivaldeiquique.cl

cartelera| festivaldeiquique.cl