En una conferencia de prensa, que contó con la asistencia del Presidente Nacional de la Democracia Cristiana, Senador Ignacio Walker, el ex Acalde y ex Gobernador de la Provincia de Malleco, Jorge Saffirio fue proclamado oficialmente como candidato al sillón municipal de cara a las próximas elecciones.

El presidente nacional de la Democracia Cristiana, Senador Ignacio Walker, llegó hasta la comuna para apoyar y proclamar oficialmente la candidatura a alcalde del ex edil y otrora Gobernador de la Provincia de Malleco, Jorge Saffirio Espinoza.

En la oportunidad, el Diputado Fuad Chain señaló que lo anterior es el resultado de una encuesta que se realizó en la comuna y en la que Saffirio resultó con un 46% de las preferencias.

Ignacio Walker hizo un llamado a los vecinos para que apoyen a Jorge Safirrio y a los actuales Concejales que van por la reelección de sus cargos.

Por último, el proclamado Jorge Saffirio catalogó su candidatura como una difícil decisión y señaló que lo que mas falta en Victoria son obras de trascendencia.

La actividad contó con la presencia de los principales dirigentes de los partidos de la Concertación y algunos vecinos que se congregaron en torno a la proclamación.