Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 29 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en la capital.

Para el Extremo Norte se espera escasa nubosidad, tanto en los sectores costeros como en el interior. Sólo en los sectores cordilleranos de las Regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá, se espera con escasa nubosidad variando a nublado y probables chubascos.

Entre las Regiones de Atacama y del Bío-Bío, los sectores costeros y del secano costero se esperan con abundante nubosidad matinal, mientras que los sectores del interior permanecerán mayormente despejados.

Entre las regiones del La Araucanía y de Los Lagos se observará con el cielo nublado durante la mañana, variando a nubosidad parcial en horas de la tarde.

La Región de Aysén se prevé con nubosidad parcial variando a despejado.

En tanto la Región de Magallanes se presentará con nubosidad, acompañada de viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Finalmente, el Territorio Antártico Chileno se observará con el cielo nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial. Los sectores insulares se presentarán con abundante nubosidad, además de chubascos en la Isla de Pascua.

Para mañana viernes en Santiago, se pronostica cielo despejado, variando a nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 13 grados la mínima y 29 grados la máxima.

MeteoChile

MeteoChile