Esta semana se dio a conocer la historia de Chadil Deffy, un tailandés de 28 años que se casó con el cadáver de su novia, quien murió en un accidente de tránsito.

De acuerdo a lo informado por la Agencia EFE, para Deffy ésta era la forma en que podía unir su alma con la de su pareja Ann en la eternidad, luego de la que la mujer falleciera de manera imprevista el pasado 31 de diciembre.

Cuatro días después, con el cadáver vestido con un traje de novia y otros accesorios, el hombre llevó a cabo la ceremonia budista en la Provincia de Surin acompañado por familiares y amigos, a quienes les envió una invitación para el evento a través de su página en Facebook.

Tras la unión, Deffy mostró las imágenes por medio de su cuenta en la citada red social como “un acto de amor”, las que fueron vistas por más de 30 mil personas y difundidas por los medios locales.

Cabe destacar, finalmente, que el novio afirmó que el mejor regalo de boda que pudiera recibir sería reencontrarse con su amada, a quien espera ver en su “próxima vida”.

Chadil Deffy en Facebook

Chadil Deffy en Facebook