Este viernes Ñublense sumó su cuarta incorporación para la temporada 2012. Se trata del centrodelantero Isaac Díaz, quien proviene del cuadro de Naval de Talcahuano.

Díaz llega a Ñublense a préstamo por un año desde su club de origen, Huachipato. Debutó en el profesionalismo el año 2009 en el conjunto de la Usina, el 2010 jugó en Trasandino de Los Andes y este 2011 militó en Naval donde anotó 9 goles durante toda la temporada.

“Estoy muy feliz de llegar a Ñublense que es una linda institución, hay un gran desafío que es volver a la primera división, así que es un nuevo objetivo que me coloco para seguir avanzando en mi carrera”, dijo el atacante en su presentación oficial.

Sobre sus características de juego, el delantero oriundo de la ciudad de Fresia, Región de Los Lagos, indicó que “soy un centrodelantero, pero al final uno tiene que adaptarse a lo que quiera el profe. Hice mis inferiores en Huachipato, después fui a Tercera con Trasandino, ahora jugué en Naval y nuevamente salgo a préstamo ahora a Ñublense”, precisó.

Finalmente la nueva incorporación roja aseguró que “no vengo prometiendo nada, vengo por un objetivo conjunto que va a ser subir a primera, no hay otra meta”, concluyó. Díaz se suma a los renovados Sebastián Montesinos y Jonathan Cisternas, además de las nuevas incorporaciones Miguel Ángel Orellana y Nikolás Altamirano.

Ficha Técnica

Nombre: Isaac Alejandro Díaz Lobos
Edad: 21 Años (24 marzo 1990)
Estatura: 1,82mts
Peso: 80 kilos
Posición de Juego: Delantero
Equipos Anteriores: Huachipato, Trasandino y Naval