El guatemalteco, Minor López, fue contratado recientemente por el Club Deportes La Serena para jugar en la temporada 2012 al lado de Dwight Pezzarossi, que forma parte del mismo equipo ‘papayero’.

El traspaso de López —que jugó durante dos torneos con el Naval de Talcahuano de la Primera B— se oficializó a través de las redes sociales de La Serena.

López, que marcó 13 goles para Naval y alcanzó con este la fase final en el último certamen de liga local, llega al club para sustituir al argentino Juan Sánchez Sotelo, que de forma reciente salió de La Serena, equipo que alcanzó la postemporada de la máxima categoría chilena.

El atacante quetzalteco se encuentra de vacaciones en Guatemala, y en los primeros días del próximo año tendrá la opción de incorporarse a su nuevo club en compañía del ‘portaviones’ Pezzarossi.

El presidente de la comisión de fútbol, José Ramón Garmendia, confirmó a Bío-Bío Deportes el arribo de este jugador, además de Francisco Arrué y Matías Cordoba (ex Atlante de México), quienes llegan a préstamo por un año.