Notas
Autoridades de Santa B√°rbara planean espect√°culo pirot√©cnico de fin de a√Īo
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado a la empresa privada realiz√≥ el alcalde de Santa B√°rbara, para que gracias a un aporte econ√≥mico conjunto se concrete el primer festival de fuegos artificiales en el marco del cierre del a√Īo 2011.

De forma inédita el 31 de diciembre las autoridades de la precordillerana comuna planean un show pirotécnico de 20 minutos, por un costo cercano a los nueve millones de pesos.

El jefe comunal Daniel Iraira explicó que para desarrollar dicha actividad, se ha conminado a los empresarios de la zona para que hagan un aporte voluntario que permita financiar la bienvenida del 2012.

El lugar acordado para el evento es la laguna con que cuenta la comuna, donde seg√ļn lo informado por el edil se han tomado los resguardos necesarios en materia de seguridad.

Hasta el minuto el municipio Santabarbarino ha conseguido un 25% del financiamiento del espectáculo pirotécnico, aunque no descartan que dentro de los próximos días más empresarios se hagan presentes con aportes económicos.

De esta forma las celebraciones se iniciarán a las 23:30 horas de este sábado en el estadio municipal René Correa, donde una banda en vivo amenizará el show.

Tendencias Ahora