Prácticamente agotadas están las entradas para la final revancha del Torneo de Clausura entre Universidad de Chile y Cobreloa, a disputarse este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Sólo quedan dos mil tickets para el pleito a jugarse en Ñuñoa y estas son del sector andes, cuyo valor es de 15 mil pesos. Las localidades de galería norte, galería sur y marquesina ya fueron vendidas.

De esta manera, el principal coliseo deportivo del país tendrá un lleno total para la definición donde los azules buscarán su tercer título del año –tras Apertura y Copa Sudamericana- y los naranjas por romper una sequía que se extiende del Clausura 2004.

En un opaco choque de ida, disputado ayer en Calama, la ‘U’ y los ‘Zorros del Desierto’ igualaron sin goles. Con este resultado, los loínos están en la obligación de ganar en la vuelta si desean gritar campeón.

En tanto, los pupilos de Jorge Sampaoli sólo necesitan de un empate para quedarse con un nuevo trofeo, gracias a su mejor ubicación en la fase regular del campeonato.