Notas
La premonición del hombre que tomó la fotografía a Vargas con la camiseta del Nápoles en septiembre
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Corr√≠a el mes de septiembre y Vincenzo Guarino, propietario del Restaurant Golfo di N√°poles en nuestro pa√≠s, decidi√≥ tomarse una fotograf√≠a junto hasta ese entonces ‘desconocido’ internacionalmente jugador de la Universidad de Chile, Eduardo Vargas.

Hasta ahí todo bien, el tema es que en medio de ambos, una camiseta del Nápoles lucía para la posteridad. Nadie imaginó que meses más tarde, esa sería la presentación no oficial con la escuadra italiana del ariete nacional.

Escuche aquí el diálogo de Bío-Bío Deportes con Guarino.

“Lo que pasa es que Vargas vino a cenar en mi local en septiembre despu√©s de un partido de la ‘U’ y antes del partido de la selecci√≥n (probablemente sea con Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana del 14 de septiembre). Un garz√≥n me dijo que ese futbolista que est√° ah√≠, es jugador de la Universidad de Chile, que todav√≠a no era famoso. Comi√≥ aqu√≠ y le hice una fotograf√≠a normal y despu√©s le ped√≠ una con la camiseta del N√°poli, por que los hinchas del N√°poli le daban una suerte”, asever√≥.

“Nadie imaginaba que se ir√≠a al Napoli. Yo soy hincha del club. Un caballero grande que estaba con √©l, me dijo t√ļ no conoces a nadie en Italia para que lo mandemos para all√° (a Italia)”, agreg√≥.

Pero la historia adquiere ribetes de incredulidad cuando el Guarino agrega ya m√°s suelto: “El d√≠a 9 de diciembre, yo mande un e-mail a la asociaci√≥n del Calcio diciendo que era un jugador muy bueno y despu√©s gan√≥ la final y todo eso. Al final el N√°poli lo compr√≥”, asever√≥.

Finalmente, el comerciante dijo sentirse orgulloso por su acierto.

“Yo tengo antes una foto con la camiseta del N√°poli. Es un orgullo para m√≠. Es m√≠a, personalmente, tengo el negativo y todo. Tengo una foto grande en el local. Esa fue la primera y √ļnica vez que vino al local. Ahora ojal√° que pueda mandarme la camiseta firmada de √©l, ya que le di la bendici√≥n”.

“Feliz de que est√© en el N√°poli. Nunca m√°s sacar√© la foto de ah√≠…”, advirti√≥.

Eduardo Vargas y Vincenzo Guarino

Eduardo Vargas y Vincenzo Guarino

URL CORTA: http://rbb.cl/1zc0
Tendencias Ahora