El presidente regional de RN en Bío-Bío, Claudio Eguiluz pidió al intendente Víctor Lobos, “apurar los nombramientos de las seremis que quedarán vacantes en los próximos días y abrirse a otras modificaciones”.

El dirigente expresó que “hay que oficializar quiénes ocuparán las carteras de Hacienda y Obras Públicas, ya que hace más de un mes que conocimos que las actuales autoridades dejarán sus cargos”.

Para Claudio Eguiluz a estos cambios sería oportuno “sumar otros en cargos donde sus actuales titulares simplemente no han dado el ancho para cumplir con las exigencias de la responsabilidad que tienen”.

Como ejemplo de lo anterior señalo que “las deficiencias más notorias han estado en la Gobernación de Concepción, donde se han cometido errores durante todo el años que han afectado la evaluación del gobierno”.

El presidente regional de RN dijo que “estamos a tiempo para hacer los cambios que sean necesarios para enfrentar la segunda etapa del gobierno con el éxito que nos exige un periodo que estará marcado por la crisis económica internacional”.

Eguiluz aseveró que “en esta región tenemos un compromiso mayor, porque nuestra zona fue fundamental en el triunfo del Presidente Piñera, y por lo tanto para renovar la confianza de la ciudadanía, definitivamente tenemos que hacer una gestión de excelencia en todos