Variados comentarios en las redes sociales despertaron las declaraciones del volante nacional Mauricio Isla, quien para sorpresa de muchos se declaró hincha de la Universidad de Chile, siendo que fue formado en la Universidad Católica y en el 2007 dijo que su sueño era jugar por Colo Colo.

“Siempre he sido hincha de Universidad de Chile y mi gran sueño es retirarme ahí. Tienen una gran hinchada y mi ídolo es Marcelo Salas”. Esas fueron las palabras del “Huaso” que fueron emitidas por el programa Zoom Deportivo de TVN y que causaron el asombro de los seguidores del fútbol y replicadas en el sitio todofutbol.cl.

Pero no fue el único tema tocado por el seleccionado nacional. También se refirió a los cinco jugadores desafectados de La Roja por indisciplina, apuntando sus dardos a Arturo Vidal y se refirió al duelo del pasado miércoles en el choque entre los de Friuli y la Juventus.

“Se habló mucho de la patada, no le pedí disculpas en ese momento porque estaba preocupado del juego y justo (Andrea) Pirlo iba a ejecutar un tiro libre”, reveló el “Huaso”, quien sentenció que “no nos saludamos, él seguramente estará enojado, pero si lo esta le pido disculpas. Igual, me dolió mucho lo que hizo”.

Agregó que “muchos compañeros están muy molestos y dolidos por lo que pasó. Molesta mucho que jugadores de ese nivel hagan eso, sabiendo que venía un partido tan importante como el que debíamos enfrentar con Uruguay”, explicó.

“Es la confianza de Claudio (Borghi) y el profe Nano (Torres), de poder estar con la familia y amigos antes de un momento tan importante. Duele tanto porque el equipo perdió a jugadores muy importantes”, sentenció.