Desde San Bernardo, Cámara Comercio de San Bernardo nos envía esta imagen y la siguiente descripción:


Una vez más la Autoridad Comunal le da un duro golpe a los Comerciantes de San Bernardo, autorizando el comercio ambulante y por otra parte el denominado Barrio Comercial en Paz, del cual tanto se jacta el señor Cristóbal Lira, no funciona en nuestra Comuna.

La Cámara de Comercio a través de su directiva , siempre ha buscado instancias de entendimiento con las Autoridades, pero al tenor de los hechos, analiza tomar medidas de orden judicial al referente, ya que existe una Ordenanza que regula la actividad comercial en la vía pública, la fue aprobada en la actual administración comunal, sin embargo lo que ayer escribió con la mano, hoy lo borra con el codo.

La alcaldesa Nora Cuevas, autorizó la realización de ferias navideñas en poblaciones y villas de la ciudad, como también en la Plaza de Armas y en calles y veredas del Centro de San Bernardo, dando un duro golpe a los comerciantes detallistas locales.

Paraíso del comercio ilegal | camara comercio de san bernardo

Paraíso del comercio ilegal | camara comercio de san bernardo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!